Ciudad de México.- Hace un par de horas Tino el pingüino nos da nuevamente la sorpresa como cada ocho días en las últimas semanas de lanzar sencillos sin aviso previo, esta vez fue “Ovni” décimo sencillo (si incluimos “Fractúbela”) de lo que parecería pertenecer a “Oslo”.

“Ovni” tiene tintes de ser una canción de EgoTrip y al mismo tiempo pareciera que le habla a una mujer, en cuanto al sonido a primera vista se escucha como un beat de trap pero no lo es, solo le aumentaron los BPM para hacer un ritmo más rápido acordé al flow que maneja tino en la canción, la producción está a cargo de Mezcalibur como la mayoría de las veces, pero en esta ocasión fue en colaboración con Phynx.

No sabemos si Franco Genel nos este preparando para lanzar “Oslo” el próximo 4 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, o así será el lanzamiento del L.P pero sin duda alguna es un deleite escuchar temas nuevos de Tino más seguido.

Recuerda que aún hay boletos de esta presentación a través de Ticketmaster o en taquillas del evento que no incluyen el cargo por servicio, los precios van de los $400 pesos general y $800 el Meet&Greet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.