Estamos a días de la presentación de Muse en el Foro Sol (2 y 3 de octubre) y por el mismo entusiasmo, te traemos las canciones poco reconocidas del setlist, para que vayas preparado.

Pray (High Valyrian)

En primera instancia tenemos la canción que Mathew Bellamy realizo para el soundtrack de Game of Thrones: ‘Pray (High Valyrian)’, lanzada este 2019 y con el motivo del lanzamiento de la ultima temporada de la serie de HBO, esta canción estará retumbando en el Foro Sol.

Break It To Me

En su ultimo disco: ‘Simulation Theory’, Muse a experimentado nuevos aires en sus ritmos y ‘Break it to me’ es la muestra de que aún falta mucho por escuchar de esta banda

Plug in Baby

Siendo una de las canciones más antañas de Muse, ‘Plug in Baby’ podría ser una de las canciones olvidadas de los fans más recientes, pero un clásico que marco a la banda, puesto a que ‘Origin of Symmetria’ fue un parte-aguas para su reconocimiento mundial.

Take a Bow

Por ultimo, tenemos la poco afamada ‘Take a Bow’, la cual esta incluida en el afamado disco ‘Black Holes of Revelations’, el cual tuvo mucho éxito en los ‘Top Charts’, pero eso no quiere decir que todas las canciones del disco sean reconocidas, tal es el caso de esta joya oculta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.