Ciudad de México.- Después de qué The Kooks cancelara todas sus fechas en México por cuestiones médicas por parte de su vocalista Luke Pritchard, muchos se quedaron con la expectativa de que banda reemplazaría el lugar de la agrupación inglesa.

Fue ahí cuando The Drums levantó la mano y fue la elegida para cubrir las fechas que The Kooks tenía pactadas en nuestro país.

La primera cita para la banda es el próximo 12 de octubre en Cholula Puebla, específicamente en el Tecate Comuna, uno de los festivales más grandes que tiene este estado de la República mexicana y que ya se colocó como uno de los mejores del país.

Este Festival tendrá como Headliners a Caifanes y The Offspring, es una mezcolanza de Bandas internacionales y nacionales y aunque es un solo día el festival, pinta para ser uno de los mejores Festivales de la segunda parte del año.

Los boletos podrás encontrarlos a través de e-ticket o en la página del festival, que van que vuelan para agotarse, entonces no te puedes perder esta oportunidad de asistir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.