Estamos a días de la primera edición del CMD FEST y aunque ya te dijimos porque tienes que ir hoy te diremos porque este festival es único y si te lo pierdes seguramente te arrepentirás.

El primer punto es que las bandas que engalanan este cartel difícilmente las volverás a ver juntas, empezando por Adult y TR/ST, además del gran talento que se ha juntado para este 28 de septiembre.

El segundo es que tendrás 12 horas de música ininterrumpida en un espacio ideal para el género que representa el Command, en Frontón disfrutarás de un gran festival.

Haciendo caso a nuestro punto anterior el lugar te permite tener a tus artistas favoritos a menos de 30 metros de distancia y a no tener que desplazarte mucho de escenario a escenario.

Así mismo los organizadores han entendido las necesidades del público por lo que los reingresos estarán permitidos, no pierdas tu boleto así que si tienes algo que hacer y planeas regresar al festival, ve y regresa.

Por último, al estar ubicado en el Monumento a la Revolución, el lugar tiene muchas formas de llegar y abandonar el recinto, ya sea por la línea 4 o 1 del Metrobus y por la línea 2 o B del metro, tu eliges.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.