En la industria musical existen muchas bandas buenas, bandas regulares y pues bandas, en el caso de Camilo Séptimo las cosas han ido mejorando entregando una historia que merece ser recordada.

La banda liderada por Manuel Coe ha ido mejorando en cada momento de su carrera y esa mejoría también se ha visto reflejada en los lugares que ha ido pisando.

Hace no mucho Camilo Séptimo hizo su primer show grande en un Lunario, el chiquito del Auditorio Nacional, adivinen que pasó, se llenó.

Después el camino estaba marcado pero nadie aseguraba que fuera sencillo, llegaron al Plaza Condesa y ante toda la expectativa y todo el escepticismo Camilo Séptimo volvió a llenar un foro.

La locura se intensificó, festivales importantes llegaron a la carrera de la banda mexicana, atrás quedaron las aperturas de escenarios y el cierre de los mismos está más cerca, pero algo faltaba.

Se sabía que una presentación en la CDMX era vital y el Teatro Metropolitan fue el elegido para un nuevo lleno total por parte de Coe y compañía.

En este punto ya no sabíamos que seguía y el Pepsi Center, un lugar casi imposible de llenar, llego a la carrera de esta banda y como si nada pasará atascaron el recinto de la planta baja del WTC.

Este 28 de septiembre llega una nueva prueba, el Auditorio Nacional, sabemos que aún hay boletos pero quedan días para su presentación y uno nunca sabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.