Los capitalinos regresan después de unos meses desde su último trabajo Caoscristo, con un nuevo sencillo llamado La Teoría de la Felicidad.

El tema inicia con unos rasgueos de la guitarra de Fermín, seguido de su voz, para después dar paso a los samples característicos de la banda. En ella nos habla del estado en el que todos queremos estar siempre a pesar del paso del tiempo: la felicidad, pero nos alejamos de ella debido a propios pensamientos o simplemente por las situaciones que vivimos.

“Tantas veces lo esperaste, tantas veces lo perdí

Y ahora que está en tus manos, no dejas de sonreír”.

En el vídeo dirigido por Ramiro Medina aparece un hombre en medio de un bosque, deteniéndose a descansar por un momento, luego de un aparente rato de estar caminando, en un árbol con un libro en su mano, el cual termina arrojando hacia las hierbas antes de salir corriendo a otro punto, donde lanza un grito que parece reconfortarlo para al fin encontrarse con el propio sentimiento.

Este es el primer sencillo de su próximo disco, el cual saldrá el próximo año. Mientras tanto, tendrán una pequeña gira por nuestro país en octubre, iniciando en el 20, Toluca el 24, Querétaro el 25 y el 26 en el Lunario del Auditorio Nacional, donde estarán acompañados por el hip hop/jazz colombiano de Los Petit Fellas, y el rapero guatemalteco Kontra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.