En México, en un país dominado por las grandes industrias y los grandes nombres, existen festivales que se preocupan por la gente que tiene en mente otro tipo de música y CMD FEST es uno de ellos.

Desafortunadamente, al igual que otros festivales que se hacen o se han hecho con un temática totalmente diferente a los grandes, este también ha sufrido cambios ¿Se acuerdan del CNTRL Fest?

Para esta edicion, ya cómo CMD FEST, no han escatimado en gastos, han traído a lo mejor que les ha cruzado en la industria del EMD y tener a nombres como TR/ST y ADULT en el cartel ayudan y bastante.

Aunque desgraciadamente los boletos no se han terminado, algo que por el venue ya debería haber pasado, el festival será espectacular no solo por los grandes nombres que engalanan el cartel si no por todos los actos que se presentarán el próximo 28 de septiembre en la CDMX.

Así que si eres de los que se están quejando que nunca hay propuestas nuevas en los festivales de siempre el CMD FEST es para ti, igual y te das cuenta que existe algo más que los Caligaris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.