Ciudad de México.- Siempre en los festivales hay muchas bandas, artistas o algo que será desconocido para ti en ese momento, aunque los headliners siempre se llevan toda la atención hay algunos artistas que pueden dar la sorpresa ese día para que salgas con un buen sabor de boca y posiblemente con un nuevo artista favorito.

En esta edición del Trovafest no es la excepción, si bien muchos o casi todos vamos por los cantautores conocidos no solo se presentarán ellos, por eso aquí te dejamos algunos de los artistas poco conocidos que se presentarán los días 7 y 8 de diciembre en Querétaro.

Bego Cors

Ella ya se había presentado en el Trovafest del 2017, es hija de David Filio integrante del grupo Mexicanto, sin duda es una mujer con una voz muy buena, en Spotify podrás encontrar su E.P llamado “Cors”, esperemos que se vuelva una referente en los próximos años para el país así como lo es su padre, ella también participa en el disco “Para la trova la vida” dónde participan Fernando Delgadillo, Alejandro Santiago, Alejandro Filio entre otros, sin duda no hay que perderle la pista a esta mujer.

KURT

Aunque su nombre pareciera ser de otro país, es un cantautor mexicano, específicamente de Culiacán Sinaloa, si bien este artista no es para nada desconocido para muchos, hay otros que no conocen su trabajo, esta es la primera vez que el cantautor pisa el escenario del Trovafest y sin duda será un placer para todos escucharlo ese día. Si no lo conocías tienes todavía 3 meses para aprenderte sus canciones.

Loli Molina

Nacida en la ciudad de Buenos Aires Argentina, es otra mujer que se presenta en el Trovafest 2019, su mayor éxito hasta el momento es su colaboración con Sabino, un rapero que ha ganado mucha fama en los últimos años, hablando un poco más de ella, Loli cuánta ya con 4 álbumes, aquí te dejamos una canción de ella para que la escuches y la conozcas por si no tenías el gusto.

Como ya lo repetí, hay muchos que si ubican a estos tres grandes cantautores pero hay otros que no, tampoco estoy diciendo que son unos completos desconocidos, pero hay que tener en cuenta que cuando tienes nombres como Fernando Delgadillo, Edgar Oceransky, Gian Marco entre muchos otros nombres, estos cantautores quedan un poco relegados.

No olvides que el Trovafest se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre en Querétaro, específicamente en el Parque Fundadores, es totalmente gratuito.

Aún no se revelan todos los artistas invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.