Estamos exactamente a un mes de que el festival Tecate Comuna se lleve acabó y a falta de 30 días no podemos pasar por alto el gran talento mexicano que engalanará este magno evento.

Muchas veces los fans vamos a los festivales por las letras grandes pero también las chiquitas cuentan para que el festival sea una experiencia inolvidable.

Es por eso que el día de hoy les presentamos a los cinco actos nacionales que no te puedes perder en la tercera edición del Tecate Comuna.

5.- Rubytates

La banda originaria del Estado de México tuvo durante el 2018 su año debut y logró impresionar a una nueva generación que necesitaba algo nuevo para escuchar.

4.- Ghetto Kids

El trap y el reggaeton han venido a más tras una depresión de ambos géneros a finales del 2017, Ghetto Kids llega con una propuesta fresca y luego de haberse presentado en varios escenarios importantes Tecate Comuna será un nuevo reto.

3.- S7N

El metal mexicano, en la mayoría de sus ocasiones, ha sido menospreciado y no se le ha tomado la importancia que muchas veces merecería y S7N es la oportunidad para un género y promete y mucho.

2.- Bengala

No, no son nuevos, pero sería mentira decir que nadie esperaba el regreso de Bengala, regresaron en un Foro Indie Rocks y estuvieron en Vive Latino, su regreso fue en grande, Comuna es la confirmación de que esta gran banda está de vuelta.

1.- DRIMS

El dream pop mexicano ha tenido, en la escena under nacional, su gran escena pero desde Young Tender las bandas han decidido arriesgarse más y una de esas agrupaciones que ha avanzado sin miedo son precisamente DRIMS quienes tendrán en el Comuna su oportunidad de brillar con todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.