Más que una Revolución Sexual: La Casa Azul

Entre sintetizadores e influencias de la electrónica y el pop, el grupo liderado por Guille Milkyway “La Casa Azul” nace en el año de 1997 experimentando con sus primeras maquetas hasta el 2000, así mismo debutando con su primer álbum; “El Sonido Efervescente de La Casa Azul” abordando temas en cada sencillo tales como; la tristeza, la felicidad, el enojo, la rebeldía entre otros.

Después de hacer una pausa de casi 8 años, vuelven este 2019 con su nuevo disco; “La Gran Esfera” conservando la esencia de sus primeros sencillos pero con nuevos sonidos y mucha evolución; Guille, Paco, Guillem, Pablo y Lluís han logrado volver con más vida y animar a todos los que habitamos la Casa Azul.

Es mágico escuchar “La Gran Esfera” te empieza a abrir los ojos, expandir tus horizontes, entender el mundo algo más allá de lo evidente, un poco más espiritual. Poder meditar y asimilar que el mundo ha cambiado en todos los aspectos y obviamente verle el lado bueno, a todas esas grandes o pequeñas cosas que a cada uno nos hace feliz.

Increíblemente te describe y descubre, sin que tú lo notes; inconscientemente te está hablando a través de sus letras, te encuentras y das cuenta que no estás sólo, que toda esa tristeza es pasajera, todo está bien, la tormenta ha pasado y solo te queda disfrutar. No solo de La Casa Azul, sino a disfrutar la Vida.

Luchar hasta el final, rendirse jamás y siempre dar una oportunidad. Eso y más es El Sonido Efervescente de La Casa Azul, que podrás escuchar este 7 de diciembre en el Festival Catrina que se dará lugar en la ciudad de Puebla.

Colaboración de Jarib Laian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .