Ciudad de México.- Hoy es el cumpleaños del mejor artista pop de todos los tiempos, sí, hablamos del rey del Pop Michael Jackson, aquel niño que empezó en The Jackson Five, el niño que nos cautivó con la canción “Ben” y que años después nos enamoraría con su emblemático “moonwalk” en el año de 1983, ese mismo estaría cumpliendo 61 años de edad, pero, ¿qué hubiera pasado si Michael siguiera vivo?.

Dejémonos de lado las teorías conspirativas y videos mal grabados donde dicen que está vivo y esas cosas que enredan a un sin fin de artistas famosos, desde Elvis Presley hasta Juan Gabriel, Michael está muerto.

Como ya todos sabemos el problema principal de Michael desde principios de los noventa fue el ser acusado de haber abusado sexualmente de Jordan Chandler, uno de los muchos niños que solía acoger en su mansión de Neverland, de ahí las acusaciones de abuso sexual no han parado desde ese día.

Eso desencadenó deudas por los juicios e indemnizaciones a todos aquellos que lo acusaron de abuso sexual, no olvidemos que su fastuoso estilo de vida fue posible en parte por un préstamo por 200 millones de dólares garantizado por su participación en el catálogo de los Beatles.

Se acuerdan de la gira que iba a dar meses después de su muerte en países europeos y eso lo ayudaría a sus problemas financieros ya que eran al rededor de 50 conciertos por el reino unido y que después la organizadora de dicha gira podría demandar a sus herederos ya que el seguro no alcanzaba a cubrir toda la cuestión de producción, esos y muchos problemas más rondaron la vida y muerte del Rey del Pop.

Ya que repasamos algunos de sus problemas más importantes solo hay dos opciones, estaría en la cárcel o estaría en banca rota, ya que en los últimos años como ya se mencionó, Michael estaba luchando por sobrevivir, y sacando dinero hasta por debajo de las piedras para los juicios en los que estaba enredado.

Sin duda lo mejor que pudo hacer el Rey del pop fue morirse, ya que su carrera revivió después de eso, y bueno, este vivo o no, no olvidemos que Michael Jackson marcó la segunda mitad del siglo XX con su música y sus pasos que son replicados en todo el mundo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.