Desde el año 2003, el Festival Mutek se ha encargado de acercar al publico a nuevas experiencias en cuanto a música y arte digital se refiere. La innovación y experimentación, son las constantes que los asistentes han podido apreciar en cada entrega.

Gracias a la dedicación, planeacion y sobre todo la entrega del publico, Mutek ha crecido durante los últimos años, llegando así a sus 16 primaveras o más bien “otoños”, porque se celebra en noviembre. A continuación te contamos un poco de lo que habrá en esta muestra.

Así es amigos, las fechas para la edición número 16 ya están confirmadas, serán los próximos 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de noviembre. Las sedes aun están por anunciarse, pero se sabe que diversos foros y espacios culturales de nuestra CDMX son los que darán las bienvenida.

La imagen puede contener: texto

En cuanto a la cartelera, tendremos la visita de artistas como
Circle Of Live, Tim Hecker & The Konoyo Ensemble, Aïsha Devi, Refik, Anadol Studio, Kelly Moran, Overmono, Deena Abdelwahed
Murcof & Jimmy Lakatos, Batu_music, 404.zero, King Midas Sound, Bendik Giske, Ryoichi Kurokawa, Vessel & Pedro Maia y Fennesz.

Si ya estas más que listo para asistir, te contamos que los boletos los consigues a través de Boletia.com, hay diferentes tipos de abonos y los precios van de los $1160 a los $2310 más cargos por servicio.

Ahora bien, si no quieres perder ningún detalle sobre el eventos, las sedes, horarios y los artistas, los organizadores de Mutek han anunciado la app oficial del festival, la cual está disponible para ios y android.

La imagen puede contener: teléfono

Mutek es una excelente oportunidad de acercarnos a aquello que los artistas experimentales están trabajando, no se trata de un festival de música electrónica cualquiera, estamos hablando de un espacio para aquellos que buscan expandir los limites de su mente creando instalaciones, arte y performances  donde la música y la tecnología se mezclan al capricho de todos los que participan.

Leslie Oh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.