DLD Estrena Química y Física y da gira en la CDMX

Ciudad de México desde hace varios días la agrupación había estado anunciando a través de redes sociales el lanzamiento de un nuevo sencillo, y por fin lo tenemos, pero no solo es el sencillo nada más, viene incluído el videoclip de esta gran canción.

“Química y física” es el primer sencillo de su nuevo material discográfico, está canción a tenido un gran recibimiento de parte de sus seguidores y se lo han hecho saber a través de comentarios y reacciones en sus redes sociales.

Hablando del vídeoclip

El videoclip pareciera algo sencillo y nada fuera de lo normal, aparece un templete y arriba de él, los integrantes empiezan a interpretar la canción, abajo de él hay un grupo de chicas haciendo coreografias acorde a la letra de la canción.

La edición del vídeo se me hace lo que le da el plus a este clip, son detalles muy sutiles pero que visualmente se ven en extremo bien, esto hace que el vídeo sin tener muchas escenas se vea dinámico.

Cabe mencionar que la banda dió una mini gira en varios puntos de la ciudad de México el día de ayer para promocionar este nuevo sencillo, específicamente, estuvieron en la Glorieta de Insurgentes, Facultad de Química en Ciudad universitaria y el Parque Naucalli.

Sin duda DLD se está posicionando muy fuerte, esperemos que nos regalen un concierto en la CDMX en lo que sobra del año para poder disfrutar un poco más a esta gran agrupación.