TXT: Antonio Lozano

La banda japonesa, Boris, regresa a nuestro país como parte de la gira promocional de su nuevo material discográfico, “LφVE & EVφL”, siendo su primer material de estudio editado por Third Man Records y fichado por el estrafalario Jack White. Los integrantes de la banda, Atsuo (batería y voz), Wata (guitarra y voz) y Takeshi (bajo, guitarra y voz), prometen ofrecer una noche inolvidable a todos sus asistentes.

Después del lanzamiento de su último álbum, Dear (2017), Boris regresa a México para ofrecernos una cátedra de sonidos densos a través de su increíble fusión de rock experimental, doom metal, y avant-garde al ritmo de temas como “Farewell”, “Pink”, “Absolutego”, entre otros de sus más grandes éxitos.

Boris dará una única función el próximo miércoles 28 de agosto, en las instalaciones del Foro Indie Rocks, el trio nipón llega a nuestro país gracias a la productora INTRSTLRS, se presentarán junto al grupo musical “Uniform”, invitados especiales que se suman a ellos desde el inicio de su gira por Norteamérica, y para completar la noche, también se contará con los proyectos mexicanos “Bardoss” y “k” como teloneros. Los boletos para el evento ya se encuentran a la venta, sin embargo, cabe recalcar que el evento será exclusivamente para mayores de edad.

Boris se ha posicionado como uno de los grandes referentes del rock experimental y una de las bandas más reconocidas de Japón, a su vez, otra de las cualidades más destacables de la agrupación es su frenético ritmo de trabajo. Su discografía abarca cerca de medio centenar de lanzamientos. Cada uno bastante diferente al anterior, cada uno con propuestas llamativas gracias a la combinación de géneros que han sabido llevar con maestría para tener un estilo contundente e innovador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.