TXT: David Badillo

Archipiélago y ECO entran con todo en la primera edición de este festival programado para el 2 de Noviembre en el Deportivo Tepotzotlán, en el Estado de México.

UNDERWorld y Hot Chip parten como las bandas más llamativas de este festival. Además, The Blaze, Timber Timbre, WHOMADEWHO y sin olvidarnos del proyecto muy interesante DJ WINDOWS 98 de Win Butler integrante de Arcade Fire, por mencionar algunos.

Sin duda alguna, este proyecto promete muchos espectáculos de luces, lasers, un laberinto y un mágico camino entre árboles milenarios dentro de ese ambiente místico, dentro de las cuales las estaciones participantes cumplirán con un rol cada una.

Es un festival que valdrá todo el tiempo y dinero invertido,un festival lleno de música, naturaleza, arte, baile,tecnología y cultura. Luis Huerta uno de los socios fundadores del festival comenta: “Esperamos crear un festival cercano que construya comunidad en conjunto con la naturaleza que logre dejar un buen sabor de boca a todos los asistentes”. 

Así que ya lo saben, si quieren ser parte de algo nuevo y fascinante como promete es este festival vayan alistando su bolsillo, que los precio serán de $980 pesos en la modalidad general y $1750 el VIP. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.