TXT: Jazive Guillén

Han pasado poco más de dos años desde que The xx estrenó I See You, su tercer y más reciente álbum de estudio, y diez años desde que su álbum debut vio la luz. Por fin la banda originaria de Londres ha dado señales de un nuevo álbum.

A pesar de que los integrantes de la banda están muy enfocados en sus proyectos como solistas, en una entrevista con Matt Everitt para BBC Radio 6 Music, el bajista y vocalista de la banda, Oliver Sim dio a conocer ya están trabajando con el cuarto álbum:

“Romy y yo hemos trabajado mucho en las últimas semanas. También he trabajado con Jamie, pero todavía no hemos tenido ese momento de reunirnos los tres en la misma habitación.”

También añadió: “Parece que cada quién está haciendo su propio disco.”

¿Qué esperar del cuarto álbum de estudio de éstos asombrosos músicos? 

Oliver dijo “Seguimos resolviendo muchas cosas. Me siento muy curioso. Aunque se siente como que ha pasado mucho tiempo desde nuestro primer álbum, aún somos nuevos en todo.”

Aún no hay fechas tentativas de lanzamiento del álbum o  algún sencillo. En realidad lo único que se sabe es que habrá nueva música de The xx y tomando como referencia sus últimos tres trabajos, tenemos altas expectativas con lo nuevo que nos presentarán. 


En México les esperaremos con los brazos abiertos para recibirlos con su nuevo material, tal como los hicimos la última vez que se presentaron con el álbum I See You en la Ciudad de México, el 4 de abril de 2017 en el Pabellón Cuervo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.