TXT: Dana Suminoe

Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, anuncia su nuevo álbum titulado Miss_ Anthrop0cene, el cual llega a más de cuatro años de su último trabajo Art Angels lanzado en noviembre de 2015. La joven cantante a través de una publicación en instragram anunció detalles sobre el cual será su quinto álbum de estudio.

Trata sobre una diosa antropomórfica del cambio climático la cual disfruta ver el fin del mundo. Cada canción será una encarnación diferente de la extinción humana. “Mi objetivo es hacer que el cambio climático sea divertido. Me refiero a que a todo el mundo le gusta un buen villano. Entonces, quizás sería más fácil de tratar si existiera como un personaje y no solo como una fatalidad abstracta“. Así, el disco Grimes creará un demonio de belleza psicodélica que habita en el espacio y disfruta del fin del mundo.

“Me encanta la personificación piadosa de conceptos abstractos/ horribles…” Explica la joven.

Durante estos últimos meses, Grimes subió a su canal de youtube pequeños demos en forma de espera como son “We Appreciate Power” y “Pretty Dark”. Estos últimos temas muestran una evolución más acercada hacia la electrónica y el mundo tecnológico por lo cual muchos de los fans piensan que se ha perdido la figura mística del proyecto.

Sin embargo, con esta evolución música solo busca experimentar en nuevos géneros, ya que en una reciente entrevista se habla de un proyecto debut y su desaparición, lo cual sólo se queda en especulaciones, por eso no hay que adelantarnos a nada, contener emociones y sólo queda el esperar ansiosos el estreno de su primer sencillo el día 13 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.