TXT: Elizabeth González

EDC MÉXICO, es uno de los festivales de la CDMX que año con año nos llena de sorpresas con sus enormes escenarios y juegos de luces acompañado de alucinantes fuegos artificiales. Para disfrutar al máximo esta nueva edición, han anunciado a través de su redes sociales las fechas en las que se realizará, las cuales se han extendido a tres días.

Las fechas de EDC México 2020 serán los días 28 y 29 de Febrero y ahora el 1° de Marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde esperamos una edición cargada de mucha fiesta y baile.

Aunque aún desconocemos el line up de este festival y la fecha en la que estarán a la venta los primeros boletos, no dudamos de que será una edición especial e inolvidable ya que México cuenta con un público entregado, sobre todo porque este festival se ha encargado de reunir a importantes exponentes de la música electrónica tales como Skrillex, Alan Walker, Kygo, Dimitri Vegas & Like Mike y Alesso.

Reconociendo que este festival rompe barreras edición tras edición sin necesidad de limitarse, esperamos que así como nos dieron la grata sorpresa de ampliarlo con una fecha más, nos llenen de muchas otras. Estamos seguros que alucinaremos como en ediciones pasadas admirando los grandes escenarios, dónde nos rodeamos de arte y cultura quedando inmersos en esta maravillosa experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.