Después de su participación en la novena edición del Festival NRMAL muy pocos pensamos que el cantautor canadiense pudiera regresar tan rápido a nuestro país pero, como siempre, México tiene algo que enamora y Mac DeMarco es la prueba de ello.

Antes de que se cumplan dos años de su primera visita a nuestro país, este martes se confirmo que el canadiense será parte del cartel de la cuarta edición del Festival Catrina en la ciudad de Cholula en Puebla junto a artistas de la talla de The Flaming Lips, Los Tres, Cuco entre otros.

Recientemente DeMarco publicó su cuarto material de estudio titulado “Here Comes The Cowboy” donde resaltan canciones como “On The Square” o “Nobody” el cual seguramente podremos escuchar el 7 de diciembre en el autodenominado “Festival más importante de Puebla”.

Este cartel también esta conformado por bandas como Panteon Rococo, Hombres G, El Cuarteto de Nos, Ed Maverick, entre otros. Los boletos al publico en general salen el próximo jueves 15 de agosto por el sistema E-Ticket.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.