Esta primera edición de Sónar México que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el Parque Bicentenario, el cartel tiene un par de sorpresas que sin duda nos han levantado las expectativas al máximo.

Una de éstas, es la participación de Badbadnotgood, agrupación canadiense centrada en los sonidos del jazz. Y para que te decidas por completo a asistir a este esperado festival, te dejamos algunas razones para no perderte el acto de Badbadnotgood.

La segunda vez que visitan la Ciudad de México

Unas de las oportunidades que nos ha brindado este festival es ver de cerca el acto de los canadienses por primera vez en nuestro país. Matthew Tavares, Chester Hansen, Leland Whitty y Alexander Sowinski, se habían presentado anteriormente en Bahidorá, pero desde entonces su música ha evolucionado, por lo que este será un acto que sin duda nos cautivará con la precisión musical de la banda.

La mezcla de Jazz y hip-hop

Uno de los principales atractivos de Badbadnotgood es la mezcla que aparece en su trabajo. Aquí encontrarás lo más puro del jazz mezclado con beats de hip hop y toques de funk, que aunado con su maestría en sus instrumentos, hacen de su música un sonido original y con mucha calidad.

Sus colaboraciones

Su más destacada entrega se titula IV, un disco que se ha convertido en un material lleno de colaboraciones que marcan el camino que llevará la banda en el futuro. Aquí encontramos colaboraciones con Samuel T. Herring, vocalista Futture Islands, el rapero Mick Jenkins, Charlotte Day Wilson, el saxofonista Colin Stetson y Kaytranda, conocido productor de beats.

Si lo tuyo no es el jazz, acá te dejamos cinco actos que no puedes perderte de música electrónica en Sónar 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.