Fieles y devotos al estilo musical del garage y la psicodelia acudieron al llamado de la revelación de la segunda mitad del cartel del festival Hipnosis (2019) que para sorpresa de propios extraños desencadenó los gritos y  ánimos al descubrir la próxima visita de Claypool Lennon Delirium, Uncle Acid=Deadbeats, Crumb, The Darts y Tajak, el próximo 26 de octubre en Las Caballerizas, Huixquilucan, Estado de México.

Bajo la batuta de Denepa Panky, integrante femenina del proyecto Born To Be Cheap, la velada tan esperada comenzó a las 20 horas en la explanada trasera del Foro Indie Rocks! a pulso de tornamesa  y vinilos sustraídos de mejores décadas. Tras ello, no obstante, los miembros de Viv and the Sect fueron los verdaderos responsables de calentar el escenario principal al interpretar los temas más destacados de su placa This Will Pass: “No tengo miedo” y “No creas”

Lo cierto es que la estridente irrupción The Mystery Lights fue la gota que colmó el vaso, pues durante la buena parte de su show el slam desenfrenado tuvo lugar cual válvula de escape a las pulsiones contenidas de su público. Arrancaron con “I’m So Tired”, perteneciente a su último álbum Too Much Tension! (2019) para continuar con canciones como “Goin’ Down” y “Follow Me Home”.

En sintonía con una equilibrada mezcla de sonidos trash setenteros y del mejor garage de la década, los vasos de cerveza volaron a la mitad pista con la esperada canción “Too Much Tension”; por si fuera poco, el olor de uno que otro ‘churro’ tampoco pasó desapercibido.

En la rectal final, los protagonistas de la noche se apresuraron a elevar la euforia con el vértigo de “It’s All Right” y cerrar con “Thick Skin”  dejando afónicos a quienes se atrevieron a permanecer en el frente de batalla, bajo el amparo de unas misteriosas luces que en todo momento no dejaron de brillar.    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.