El día de ayer 28 de julio el plaza condesa recibió a Charles Ans para dar concierto.


Si no sabes quién es Charles Ans, permíteme ponerte en contexto. Charles es un rapero Mexicano con mucha propuesta en su medio pues tiene un estilo muy característico. Sus discos más conocidos son el Smile, Sin Maletas o el Sui Generis

Ya que están más en contexto prosigo.
Desde el momento en que Charles anunció venta de boletos para el plaza condesa era de esperar que llenara el lugar, y efectivamente llenó, (si has ido al plaza sabrás que no es tan grande pero si supera en espacio al Lunario) aunque tardo en agotar boletos, pero lo logró.
Dicho evento comenzaba a las 7 de la noche, el acceso estuvo bien logrado y me sorprendió que no fuera un caos por qué para esos momentos la lluvia ya estaba encima. La espera para muchos de nosotros era eterna, pero al final valdría la pena cada segundo.

Los invitados de ésta vez fueron Slim (no, no el Don Carlos Slim), otro rapero con propuesta, (puro talento el día de ayer) y Nunca jamás una banda que fusiona el rock el norteño y la banda sinaloense encendieron al público y sorprendió seguramente a más de uno, con ese estilo tan interesante y aunque no lo crean suenan bien.
Charles Ans la gran cereza del pastel dio un digno espectáculo presentando sus temas viejitos pero bonitos, abriendo con “soy solo un borrachín” rolita del “Smile” del 2015.

Entre gritos aplausos, saltos y demasiada energía del público, llegó el momento que todos esperábamos, que tocará para nosotros “Suave”(https://www.youtube.com/watch?v=18ZS8a6yO_U&list=PLSLZyi_Bx-NwE3GcQMdK5U4Oj6JgC_R52) sencillo que lanzó el 4 de julio en todas las plataformas digitales, está con todo.
Carlitos ( así se llama Charles Ans, puedes dormir tranquilo ya) nos dio una probadita del sencillo que se viene el siguiente mes (medio nostálgico por cierto) y al igual que “suave” será parte del álbum “El desierto también da flores”, me atrevería a decir será el hit del año por toda la increíble vibra que trae.

Claramente no podía falta el Gordo fu, su casi hermano de Charles acompañándolo para dar tremendo espectáculo y nos hicieran recordar a más de uno que hay una rolita para toda ocasión, y es que así es Charles, escribe para cerrar ciclos y seguir adelante, o para expresar algún sentir por algo.( Por eso les digo que hay rolitas hasta para llorar mientras tomas con tus amigos por qué alguien te rompió el corazón o estar feliz y enamorado de la vida en general)

Si no conoces a Charles Ans, dale una oportunidad te aseguro que no te vas a arrepentir. Y si ya lo conoces, felicidades seguro eres alguien con una vibra increíble y tiene buenos gustos musicales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.