Festival Sónar, originario de España, es una ventana al futuro centrado en los nuevos sonidos y propuestas emergentes que están dando que hablar alrededor del mundo. En su primera edición en México, el Festival Sónar nos ha traído una gran curaduría de productores y Djs. Por esto, te dejamos estos sets que no puedes perderte este 5 de octubre en el Parque Bicentenario.

Charlotte De Witte

Relativamente nueva en la escena, Charlotte De Witte es una de las grande productoras y Dj de los últimos años. Originaria de Bélgica, Charlotte ha cautivado grandes escenarios del mundo con su enérgico set de techno, en donde los poderosos bajos sin duda han reventado la cabeza de los espectadores. Durante su presentación en Sónar México estamos seguros de que nos hará bailar sin parar durante todo su show.

Daniel Avery

La música de este Dj y productor originario de Reino Unido nos llevará a otra dimensión con una atmósfera surrealista. Avery comenzó su carrera como productor desde 2009, pero fue hasta 2012 cuando usó su nombre real para lanzar sus propios tracks. Su lanzamiento de 2018 se titula Song for Alpha, del que realizó una animación por cada canción en el disco. Este es una acto que no te puedes perder si buscas explorar tu mente y nuevos sonidos, que se desenvuelve en un atmósfera única.

Concret XYZ

Concret es un proyecto mexicano centrado en sonidos más experimentales, fundado por Diego Angélico Escobar, Dj, músico y productor italomexicano, en conjunto con el diseñador sonoro y tecladista Q-Para. En este presentación se lleva a cabo la colaboración  CONCR3T/XYZ, un show en vivo en mancuerna con Soni Ceron, además de una videoinstalación por parte de Error 1322. Durante su show veremos algunos visuales, mezclados con los sonidos minimalistas.

Bonobo Dj set

Simon Green, mejor conocido como Bonobo, es un Dj y productor británico cuyo trip hop te atrapará durante su presentación. Aquí, Bonobo se aparece con una gran cantidad de sonidos orgánicos y varios instrumentos que hacen de su show una excelente opción que mezcla diversos géneros en vivo.

Nosaj Thing

De ascendencia coreana, Jason Chung, conocido como Nosaj Thing, nos espera con un dj set que seguramente nos haga explorar nuevas sensaciones en nuestro ser. Con su último y cuarto álbum Parallels (2017), este productor explora las dualidades de la vida a modo de renacimiento y en sus palabras representa una “crisis de identidad” musical, en la que decidió abrirse a las colaboraciones y con esto un nuevo vocabulario sonoro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.