Después de llevarnos de la mano por un viaje auditivo lleno de psicodelía y acordes experimentales en su presentación durante el décimo aniversario del Festival NRMAL, la banda originaria de Bristol, BEAK>, está de vuelta en tierras aztecas para presentar lo que será su nuevo álbum.

BEAK> está conformado por un interesante alineación de músicos con gran experiencia sobre los escenarios, por lo que no puedes perderte su presentación en la CDMX. El trío está compuesto por el productor y miembro de Portishead, Geoff Barrow; Will Young, integrande de la banda Moon Gang y Billy Fuller, miembro del live band de Robert Plant.

Esta nueva presentación sucederá el 7 de noviembre en el Foro Indie Rocks. Ahora con toda la oferta de conciertos que el Festival Hipnosis ha preparado antes de su tercera edición, tendremos que romper el cochinito parar no perdernos ninguno.

A pesar de que su presentación en vivo no consta de mucha producción (pues solo son tres integrantes), ten por seguro que ver a BEAK> es una experiencia de rock progresivo con atmósfera alucinante que no te puedes perder. Además, su último EP Life Goes on está inspirado en sonidos de la Ciudad de México -como la clásica grabación de la niña del fierro viejo-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.