Se acerca el décimo aniversario de su cuarto álbum de estudio, y la banda neerlandés planea celebrarlo de la mejor manera.

Así fue como anunciaron el relanzamiento de su trabajo “Design Your Universe” en una edición Gold, el cual, a parte de incluir todas las canciones remasterizadas, traerá un segundo disco con versiones acústicas de las mismas. Dicha edición estará disponible a partir del 4 de octubre.

Dentro de este material lanzado en 2009, encontramos la genialidad de canciones como “Unleashed“, “Our destiny“, “Martyr of the free world” y “Design your universe“. Temas que dejaron ver el talento artístico por parte de Mark Jensen y la gran ejecución vocal de la hermosa Simone Simons, que lo convirtieron en uno de los mejores discos de Epica.

A lo largo de todo el disco, encontramos un profundo sentido espiritual que combinado con la música sinfónica y la fuerza de los instrumentos eléctricos hacen de este, un álbum digno de recordar para todos los amantes del metal.

Pero eso no es todo. Los fans de la banda podrán disfrutar de su gira de aniversario por Europa y América Latina. En lo que respecta a México, se presentarán Monterrey, después Guadalajara y la Ciudad de México los días 21, 22 y 24 de octubre respectivamente.

En la CDMX la cita será en el Auditorio Blackberry, en donde esperamos nos vuelen la cabeza con la interpretación del disco y de sus grandes éxitos. En lo que llega el día, aquí te dejamos 5 canciones de Epica que debes conocer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.