Ely Guerra siempre ha puesto en alto el nombre de México con su innegable talento musical. Es por esto que su regreso a los escenarios nos emociona de sobremanera, pues hace unos días la cantante publicó “Zion” una brecha para su nueva etapa musical.

Ely Guerra vuelve a los escenarios, y ésta vez con una nueva propuesta que dicho en sus propias palabras es “una conexión entre el ser y las emociones”, muestra de ello es su más reciente sencillo Zion.

La ganadora del Grammy latino publicó hace unos días su nueva canción, trabajo que estuvo a cargo de Frank Filipeti y Milo Froideval profesionales reconocidos en la industria por su producción y mezcla de sonido respectivamente.

Zion es la bienvenida a su nuevo álbum que estuvo perfeccionándose desde hace diez años inaugurando así la nueva etapa de la cantante mexicana.

Ely Guerra se presentará durante tres fechas en el Centro Cultural Roberto Cantoral el 20, 21 y 22 de septiembre, en las cuales la cantante interpretará su nuevo disco y podría ser que también algunos éxitos de toda su carrera; los boletos ya están a la venta.

¿Te gustaría ir? Cuéntanos a Rolando Radio le gustará saber qué piensas sobre esta artista mexicana que ha triunfado en tierra extranjera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.