Amantes de la Trova, tenemos información que les interesa, el Gobierno de la CDMX reunirá a los grandes del genero en un magno evento y aquí les contamos todos los detalles.

Cantares: Fiesta de Trova y Canción Urbana es un encuentro organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de Grandes Festivales Comunitarios de la Secretaría de Cultura local. Dicho evento logrará reunir a grandes nombres del genero así como a los nuevos talentos.

El encuentro de trova se llevará a cabo en varias sedes como son el Museo de la Ciudad de México, Jardín Hidalgo de Coyoacán, Teatro Ángela Peralta, las Islas de Ciudad Universitaria (CU) y estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, amonos!

Artistas como Caetano Veloso, Leticia Servín, Óscar ChávezFernando Delgadillo, Isabel y Tita Parra e Inti Illimani, Francisco Barrios “El Mastuerzo”, Liuba María Hevia (Cuba), Edgar Oceransky, Rafael Mendoza, David Haro, Nina Galindo, Silvana Estrada, Jaime López, Manuel García (Chile), Los Guaraguao (Venezuela) y varios más, serán los actos invitados.

¡Cartelazo! ¿no? Pero ¿Dónde? ¿cuándo? ¿a qué hora? y ¿Cuánto cuesta? A continuación te lo decimos.

Cantares se llevará a cabo los días 27 y 28 de julio . El concierto inagural será el sábado 27 de julio a las 11:30 horas en las Islas de Ciudad Universitaria (CU), el encargado de abrir actividades será el cantante brasileño Caetano Veloso, quien compartirá escenario con Leticia Servín, Óscar Chávez y Fernando Delgadillo, así como con los chilenos Isabel y Tita Parra e Inti Illimani.

El sábado también, en la librería del Centro Cultural Elena Garro del Fondo de Cultura Económica (FCE) nos deleitará la presentación de libros de Tere Estrada, Eduardo Valtierra y Jorge Velasco,  la música correrá a cargo de Francisco Barrios “El Mastuerzo”.

Las actividades del domingo 28 de julio comienzan a las 12:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, donde se presentarán la guitarrista e intérprete cubana Liuba María Hevia con los cantautores mexicanos Edgar Oceransky, Rafael Mendoza y David Haro. Al mismo tiempo en Jardín Hidalgo de Coyoacán estarán los músicos Nina Galindo, Silvana Estrada y Jaime López, así como Manuel García y Los Guaraguao, entre otros.

cantares libros

Por su parte, en el Museo de la Ciudad de México, Clara Cantore, Loli Molina, Mauricio Díaz, “El Hueso”, Rafael Catana, Pancho Madrigal, Carlos Arellano y El David Aguilar ofrecerán un concierto a partir de las 13:00 horas.

Todas las actividades son gratuitas, solo tienes que ir y disfrutarlas.

cantares domingo

En c

Leslie Oh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.