Estamos a casi tres meses para que se lleve a cabo un festival lleno de psicodélia, garage y distintas ramas del rock que han cobrado fuerzas durante los últimos años, hablamos del joven festival”Hipnosis”, que se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

La revelación de la primera parte del cártel para la tercera edición del evento se llevó a cabo luego de la presentación de Night Beats en el Foro Indie Rocks. Los primeros confirmados fueron Stereolab, Electric Wizard, Kikagaku Moyo, The Holydrug Couple y Sei Still. Posteriormente, la banda liderada por Alexander Brettin, Mild High Club, se agregó al cartel como una gran sorpresa.

De la misma manera, se tiene planeado revelar el resto del cártel durante la aparición de The Mystery Lights, Viv & The Sects y un dj set de Born To Be Cheap en el Foro Indie Rocks este 1º de agosto, donde también habrá venta de boletos.

El festival se llevará a cabo en las Caballerizas, Huixquilucan el próximo 26 de octubre, los boletos se encuentran en las etapas dos: Progresión ($1100) y Progresión VIP ($1400).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.