Ciudad de México.- Primero que nada gracias Tecate Comuna, gracias por traer de vuelta a la banda Californiana The Offspring después de varios años, todos los chsvorrucos te lo están agradeciendo en estos momentos.

La última vez que la banda piso tierras mexicanas fue en el 2016 específicamente en el Knotfest, de ahí la agrupación no se había presentado en ninguna otra parte de la república mexicana, hasta el próximo 12 de octubre en Cholula Puebla.

¿Y por que es tan trascendente The Offspring en México? específicamente para aquella generación noventera, pues es obvio, los recuerdos siempre serán buenos para todo ser humano y más si lo haces con la música que escuchabamos en nuestra juventud, sea la generación que sea.

Estoy seguro que los que van a escuchar a esa banda son personas mayores a 30 años ya que fueron ellos los que disfrutaron como nadie esos años, así que si quieres vivir esa experiencia recuerda que los boletos podrás encontrarlos a través de la página del festival o de e-ticket.

Y una vez más gracias Tecate Comuna por cumplir es sueño de todo aquel chavorruco de volver a una de sus bandas favoritas en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.