Mediante sus redes sociales, Tino el pingüino anuncia fecha de presentación (por fin) que tendrá lugar el 4 de octubre dentro del Lunario del Auditorio Nacional.

Después de haberse presentado en el vive latino, Tino el pingüino parecía haberse olvidado de los defeños. Y digo defeños porque Tino sigue refiriéndose a la CDMX como DF o deefe y también agrego que se había olvidado de nosotros porque anda durísimo de gira por la república, con presentaciones en Guanajuato, Pachuca, Morelos… etc.

Pero ya está aquí la nueva fecha en la que vamos a ver su nuevo show en el que posiblemente escuchemos nuevas rolitas de Oslo (cruza los dedos), su nuevo material que está próximo a salir, después de su última placa en 2016.

La entrega de Franco Genel (su nombre real) en los escenarios y su obvia evolución en ellos tanto como en su proyecto personal, como con los Guadaloops, nos tiene a todos con altas expectativas sobre esta presentación. Además, es la primera vez que hace un concierto en el Lunario él solo, por lo que no podemos esperar a ver su talento sobre el escenario.

Hay que estar preparados ya que los boletos salen a la venta el jueves 18 de julio a las 11:00am a través de Ticketmaster. Por lo mientras aquí te dejamos su más reciente sencillo titulado Leben.

Foto: Cortesía Local

Anuncios

Escrito por Launquetetardes

Una vez fui polvo, otra vez fui un demonio, en una ocasión me enamoré perdidamente para luego perder la vida. Volví en forma de nube, después me convertí en el centro del universo, en dos ocasiones perdí mi piel, varias veces he hablado con muertos, pero lo más impresionante es que en una sola ocasión, aún en sueños, fui yo misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.