Estridente, rockero y pesado en comparación a lo que nos tienen acostumbrados, así es “Relámpago”, el primer sencillo de lo que será el próximo álbum de estudio de Enjambre.

Buscando volver a la vida provinciana que les inspiró la creación de sus dos primeros  discos, Luis Humberto y compañía se fueron a vivir a Aguascalientes, donde montaron un estudio de grabación que les ha permitido componer nuevos temas.

Con total libertad y control del estilo de su siguiente material, Julián y Luis Humberto se han encargado de la producción de “Relámpago”, mientras que Rafael y Javier, aportaron las ideas para la realización del vídeo.

Disfrútalo a continuación

Respondiendo sus fans sobre el significado de “Relámpago”, Julián dijo que trata sobre la fuerza y la belleza de la naturaleza, algo estruendoso, pero al mismo tiempo fugaz, igual que los buenos momentos de la vida, se van en un chasquido de dedos y por eso debes disfrutarlos al máximo.

Hasta el momento, la banda no ha dado información sobre el nombre y la fecha de lanzamiento del disco; lo que si sabemos es que irán liberando canciones, cada una con una portada, con la intención de que sean apreciadas individualmente, pues cada tema tendrá su propia personalidad.

Enjambre-Relampago

El nuevo sencillo de Enjambre ya esta disponible en las plataformas de streaming, pero puedes escucharlo aquí y ahora.

Leslie Oh

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.