Rosalía se niega a perder vigencia, pues acaba de estrenar un nuevo vídeo titulado “Fucking Money Man”, el cual está compuesto por dos temas “Milionària” (cantado en catalán) y Dio$ No$ Libre Del Dinero”

Volviendo a sus raíces y estilo musical, la española rinde homenaje a la rumba catalana mientras la vemos participar en un programa ficticio de televisión; jugando para ganar dinero, la interprete de apenas 25 años de edad canta “He nascut per ser milionària (He nacido para ser millonaria)”.

Como lado B del primer tema, tenemos “Dio$ No$ Libre Del Dinero”una canción que nos retorna a su flamenco posmoderno. En esta segunda parte, Rosalía pide: “Dios nos libre del dinero”, pues para este momento, lo que antes era un deseo incontrolable ahora se convierte en algo “bilioso como un veneno”. 

Respecto a la composición y trama de su nuevo single, la interprete comentó: “Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿Cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez.

Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana. La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también… fuckin money man!”.

Lo nuevo de Rosalía se encuentra disponible en las plataformas de streaming de tu preferencia, el vídeo está en YouTube y ya cuenta con casi ocho millones de visitas. Disfrútalo a continuación.

Leslie Oh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.