Estamos a poco más de 4 meses para la décima edición del Corona Capital y te presentamos algunas propuesta, más allá de los headliners que evidentemente tenemos que ir a ver.

1. The Japanese House

Procedente del Reino Unido, será ese acto que probablemente te dará un comienzo ameno con la ayuda de su dream pop.

La solista lanzó a principios de este año su álbum debut Good At Falling, el cual se encuentra promocionando a través de Europa y Estados Unidos, para de igual manera llegar a nuestro país el próximo 16 de noviembre.

https://youtu.be/dEzYD4ZielY

2. Alice Merton

El año pasado la alemana estrenó su álbum debut titulado Mint, y actualmente continua dando algunas presentaciones en Estados Unidos y Europa.

La cantante realizará un parada por nuestro país para hacernos vibrar durante el primer día de actividades del festival.

https://youtu.be/PUdyuKaGQd4

3. Kurt Vile

El cantantes estadounidense vendrá, seguramente acompañado de su agrupación The Violators, a deleitarnos con su indie rock con toques de folk durante el segundo día del festival.

Su álbum más reciente Bottle It In guess publicado en septiembre del año pasado y actualmente se presentará en varias regiones de Estados Unidos. Además destaca por su álbum en conjunto con la compositora australiana Courtney Barnett.

https://youtu.be/7mbh43HgT4U

4. Bad Suns

Una propuesta más de indie y rock alternativo, la banda se encuentra de gira a lo largo de los países vecinos del norte, con fechas confirmadas hasta octubre, presentando su nuevo disco Mystic Truth.

Los californianos llegarán por primera vez a nuestro país el domingo 17 de noviembre, seguramente como parte de la promoción de su nuevo trabajo.

https://youtu.be/af7u3vQEf18

5. Bloc Party

Los ingleses con ya una trayectoria más extensa nos traerán su britpop con alguno que otro destello de punk.

Llegarán para el segundo día de actividades, como parte de su gira a través de Europa, Estados Unidos y Australia presentando su disco Silent Alarm completo.

https://youtu.be/vdkmhquF60o

El festival, al igual que los años anteriores, se llevará a cabo en la curva cuatro del autódromo Hermanos Rodríguez. La cita son el sábado 16 y domingo 17 de noviembre y los boletos, tanto general como individual, ya se encuentran en fase 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.