Por: Edgar Olivera

Lobo estepario, freestyler originario de la CDMX, logró su primer campeonato de Red Bull Batalla de Gallos México y representará al país junto a Mauricio Hernández “Aczino” en la final internacional que se llevara en España.

Lobo estepario ha sido un gran competidor en este tipo de batallas de freestyler, donde se le ha visto grandes cualidades y por esto, mucha gente lo catalogaba como uno de los favoritos para esta Red Bull en México

El camino de Lobo no fue nada fácil en esta competencia, al enfrentar en octavos a Rapder, quien terminó venciéndolo en la final del año pasado. Dando un poco de morbo, por poco no superó de ronda al enfrentarse en cuartos a RC, otro rival de nivel que dio como resultado un enfrentamiento muy cerrado, pero fue prueba superada.

En semifinales, Lobo enfrentaría a Lancer Lirical de Venezuela (quien logró ganarse su lugar en México y por ello competió en esta Red Bull) donde tuvo un inicio muy complicado, pero al final dominó la batalla y obtuvo su pase a la final. El encuentro final fue en contra de Skiper, que a decir verdad se convirtió en un duelo digno de una final internacional, misma que el publico disfruto al máximo.

Hasta ahora Wos (Campeón), Aczino (Subcampeón), Valles-T(3er lugar) Teorema (Campeón chile) Lobo Estepario (campeón México) son los clasificados hasta el momento para la final internacional de batalla de gallos en España, que aún no tiene fecha específica.

Revive la batalla aquí.

Por: Edgar Olivera

Foto cortesía de FB Lobo Estepario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.