El violador del verso, Nach, volverá a las andadas a nuestro país con un nuevo álbum bajo el brazo, se trata de Almanauta (2018), su nuevo sello discográfico. Trabajo resultado de la producción de Pablo Cebrían y de la colaboración con diversos talentos que han destacado en el marco de la música en español como Enrique Bunbury, Ele, Residente, El B. José James, Kase, así como de Klau, exponente en el ámbito musical mediterráneo.

La cita programada para el próximo 30 de octubre en el Pepsi Center WTC promete un espectáculo repleto de rap y manos en el aire, versos y gritos, al compas de la influencia de reggaetón, trap y slam, elementos que han caracterizado cada una de las presentaciones de Ignacio José Fornés Olmo, nombre real detrás del apelativo Nach.

La exaltación y los ánimos no se harán esperar cuando interprete los sencillos de tan esperada producción, “Grande”, “Éxodo” o “Rap Bruto”:

La oferta de boletos para asistir al show del poeta y rapero español saldrán a la venta desde el viernes 5 de julio vía ticketmaster:

https://www.ticketmaster.com.mx/Nach-boletos/artist/1440081

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.