Hace unos años pensar en las presentaciones de bandas como Soviet Soviet, Motorama, Belgrado o Savages era irreal, el genero en nuestro país estaba, si bien no muerto, si en pañales ahora ¿Imaginar ver a New Order o a algunos de sus integrantes en presentaciones individuales? eso era un sueño.

2012 empezó todo, si cuando pronosticaron el fin del mundo aquí comenzó una era que nadie se esperaba, como si fuera bíblico la venida de New Order a Corona Capital de aquel año dio un impulso impresionante que, hasta hoy día, venimos disfrutando.

Con esto no quiero decir que previo a CC 2012 no hayamos tenido conciertos de post punk, había pero no con el impacto que agarraron después de aquella presentación, ahora todas las bandas mencionadas previamente han venido a nuestro país y parecen amarlo.

Esto también pasa con Peter Hook, miembro de New Order y Joy Division que decidió separarse antes de CC 2012, quien volverá a nuestro país para presentarse en el 21 de octubre en el Fronton México, después de haber estado en el Pepsi Center por varios conciertos consecutivos.

El Post Punk es un deporte, practíquenlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.