En sus primeras dos ediciones, el Festival Hipnosis nos ha sorprendido con diversas presentaciones paralelas al festival. Bandas como Oh Sees, FIDLAR, Jonathan Bree, Exploded View y Night Beats, han aparecido en el escenario para hacernos volar la mente con su música.

En esta ocasión es el turno de Temples, banda inglesa que desde 2012 nos ha llenado los tímpanos con su rock psicodélico. Su primera placa que salió en 2014 bajo el título Sun Structures nos dejó marcados con su sonido que nos evocaba a la década de los sesentas, con todo el poder de los sintetizadores, en canciones como “Shelter song”, “The golden throne” y “Move with season”.

Fue hasta 2017 que nos entregaron Volcano, su segundo material de estudio en donde siguieron con su linea musical, aunque un poco inclinados a una psicodelia con sonidos sintéticos. De aquí se desprendieron temas como “Certain”, “Strange or be forgotten” y “All join in”.

La banda conformada por James Edward Bagshaw, Thomas Edison Walmsley, Rens Ottink y Adam Smith, llega a la CDMX el 8 de octubre con un nuevo sencillo bajo el brazo titulado “Hot motion”, con el que Temples anuncia su nuevo material que estará disponible el próximo 27 de septiembre.

Temples se presenta en el Foro Indie Rocks, en donde nos espera una noche llena de sonidos lisérgicos que nos sumergirán en un viaje astral. Los boletos tienen un costo de $600. En esta presentación tendrán como teloneros al trío mexicano Flamingo Sunset.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.