La banda ibérica Dorian lanzó un material audiovisual de “La Isla” la que a nuestro parecer es una de las mejores canciones de su última producción discográfica titulada “Justicia Universal”.

El teaser de este video llegó hace un par de semanas anunciando que el estreno del corto era el 4 de julio, pero vaya sorpresa ya que fue publicado un día antes para deleite de todos sus fans y de los no tan fans.

La banda nos muestra en el video el sueño de muchos ya que dos jóvenes (uno de ellos se les hará conocido a los que hayan visto la serie Merlí de Netflix) escapan de su cotidianeidad para corriendo por todas las calles de Ibiza y vivir un romance frente a las olas del mar.

“Cuando bajamos al faro ya flotaba entre las nubes una luna suspendida y hablamos de poetas
mientras el mundo dormía bajo una lluvia fría”

La canción “La Isla” tendrá un remix el cual se estrenará el viernes 5 de julio, l nueva composición está a cargo del DJ español David Van Bylen.

Dorian publica este video en plenas vacaciones de verano haciendo más amena la estancia en las ciudades para aquellos que no podemos viajar ya sea por trabajo, compromisos y de más cuestiones, incluso la banda mencionó “Los veranos siempre han tenido dos caras; la de quienes están disfrutando de sus vacaciones y la de quienes tienen que trabajar; Dorian rinde homenaje a los segundos” en la descripción de su video.

“La Isla” y todos los éxitos de Dorian podrán ser escuchados en vivo el próximo 8 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional ya que Dorian se presentará por motivo de su gira promocional del disco “Justicia Universal”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.