Uno de los actos más esperados de la Semana IR 2019 fue sin duda la de Cuco, aquí te contamos un poco sobre su presentación y porque nos emociona tenerlo de vuelta en la CDMX.

En California, el movimiento chicano se encuentra bien representado por artistas sobre todo que incursionan en la pintura para representar sus raíces y su realidad actual, como lo son Carlos Almaráz, Frank Romero, Enrique Castrejón, Judy Baca y Donna Deitch. En la música,Omar Banos, mejor conocido como Cuco, se ha convertido en todo un referente de la escena actual y con tan solo 20 años de edad ha conseguido una sólida base de fans que siguen de cerca su carrera.

Después de los increíbles shows de Atari Tennage Riot, Cloud Nothings, Inner Wave, Lee Fields & The Expressions y TR/ST, Cuco fue el encargado se cerrar con broche de oro la Semana Indie Rocks 2019, con un set de rolas que nos sacó más de un suspiro.

Seguido de la presentación de Wet Baes, Cuco tocó al aire libre, en la parte trasera del Foro Indie Rocks, en la cual no cabía ni un alma más, pues desde temprano la fila para entra a su concierto era interminable.

Sinceramente no me sorprendió la cantidad de público menor de edad que asistió, pues Cuco se ha abierto paso a partir de las redes sociales y su popularidad ha ido en incremento a partir de su sencillo “Lo que siento”, lanzado apenas dos años atrás. Durante su presentación sorprendió la presencia entre el público de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Al coro de todos en el público, Cuco nos sumergió en un aatmosfera de amor y calidez al tocar canciones como “Hydrocodone“, “Summer time hight time”, “Amor de siempre” y por supuesto no podía faltar “Lo que siento“, punto clímax de su presentación.

Si te lo perdiste, aquí te dejamos un poco de lo que se vivió con su interpretación de “Hydrocodone”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.