En 2018, el CNTRL_Fest trajo una curaduría de música que se centraba en géneros desde la música experimental, hasta exponentes del postpunk. Aquí presenciamos los actos de Nonotak Studio, quienes con sus impactantes visuales nos dejaron alucinando; The Horrors quienes estrenaba su disco V; Década 2 nos hizo bailar con su set de industrial; Gary Numan nos enseñó lo mejor de los ochentas; y Front 242 nos dio lo mejor del electronic body music.

Ahora en su segunda edición, el festival cambia de nombre a CMD_F, con un cartel más centrado en propuestas más apegadas a la escena oscura. En este nuevo cartel figuran Adult, Arnaud Rebotini, Boy Harsher, Daniel Miller, Kap Bambino, Nitzer Ebb, Pepe Mogt, Ramon Amezcua, The Golden Filter, TR/ST y Xeno & Oaklande.

El CMD_F tendrá lugar el próximo 28 de septiembre dentro del Frontón México. Así que prepárate para un festival lleno de sonidos electrónicos que nos llevarán por un ambiente dark en la CDMX.

El costo de los boletos para este CMD_F es de: General: $1,000; galería Lat: $1,100; luneta Lat: $1,300; galería central: $1,300; VIP: $1,500; luneta central: $1,500; y preferente: $1,500.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.