El Festival Internacional de Música Avanzada Sónar, se traduce en experimentación, arte, tecnología, conferencias sobre el futuro, talleres y por supuesto, un sinfín de actos musicales que han convertido a este en uno de los festivales más importantes a nivel mundial con 25 años de historia en Barcelona, su ciudad natal. Ahora, han anunciado su primera edición en México que tendrá lugar el próximo 5 de octubre.

Este festival se ha caracterizado por darle lugar a artistas emergentes con nuevas propuestas principalmente en la música electrónica y otros géneros y tendencias que están sonando al rededor del mundo, así como artistas ya consagrados en los escenarios.

La edición número 25 de Sónar en Barcelona, tuvo la participación de Gorillaz, Tom Yorke, Laurent Garnier, Modeselektor, Diplo, Bonobo, Nathy Peluso, Rosalía, LCD Soundsystem, Ritchie Hawtin, John Talabot, Alva Noto, Young Lean y muchos más. Aquí te dejamos el aftermovie de Sónar 2018.

Tras este primer cuarto de siglo como festival, Sónar ha anunciado su llegada a México en próximo 5 de octubre de 2019 de la mano de una fiesta previa (A taste of Sonar) que tuvo a Laurent Garnier como headliner hace unos meses en la Ex Fábrica de Harina. Cabe destacar que este festival se ha expandido por diversos países de latinoamérica

El próximo jueves 13 de junio, el cartel, el lugar y el costo de los boletos de este esperado festival de avanzada serán revelados. Que si hacemos un recorrido por los artistas que han participado a lo largo de los 25 años de existencia, estamos casi seguros que podremos ver grandes actos en la primera edición de Sónar México.

Por lo mientras aquí te dejamos algunos de las presentaciones más impactantes que ha albergado en sus ediciones anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.