Camilo Séptimo lanzó, en su canal oficial de YouTube, su última producción audiovisual de la canción “Fantasmas” perteneciente al último álbum de estudio titulado “Navegantes”.

El estreno de dicho video se anunció a través de las redes sociales de la banda y es que se llevó a cabo como un estreno en vivo, por ello, una hora antes de que iniciara la transmisión ya había personas comentando y esperando el inicio del video.

El video nos muestra, como ya es común con Camilo VII, un viajero astral que llega a un planeta desértico donde habita una presencia fantasmal.

La canción es melosa, nostálgica, romántica y sensible, que recuerda siempre a ese amor que perdimos. Los comentarios de sus fans mencionan que Camilo Séptimo escogió una noche lluviosa como escenario perfecto para una de sus canciones más nostálgicas y de ritmos suaves

Aunque todo lo pude tener, creo que sólo me faltó tocar tu piel otra vez

Camilo Séptimo presentó “Navegantes” el año anterior y sumada a “Pulso” y “Contacto”; “Fantasmas” se convirtió en una de las canciones favoritas de los fans y la banda consiente a su público produciendo un video oficial de la canción.

Podremos escuchar y cantar “Fantasmas” en vivo, además de todos los éxitos de Camilo Séptimo el próximo 28 de septiembre en el Auditorio Nacional, los boletos se encuentran ya a la venta en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster, los precios van desde los 359 pesos hasta los 2982 más cargo por servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.