La banda británica Foals ha lanzado un nuevo material audiovisual de su tercer sencillo perteneciente a su más reciente disco “Everything Not Saved Will Be Lost Part 1.” estrenado el pasado mes de marzo.

Sunday” viene incluida en la primera parte de este disco, la segunda parte será lanzada más o menos cuando arribe el otoño, al menos eso fue lo que mencionaron los integrantes de Foals.

El video tiene toques retro, sobre todo en la producción, la canción es más melódica que los sencillos anteriormente estrenados los cuales son “Exists” y “On the Luna”.

La letra es suave, pero con un mensaje fuerte, sobre todo el cierre que dice “The Birds are all singing ‘It’s the end of the world” – “Todas las aves están cantando ‘este es el fin del mundo’”

Foals lanza este video de cara al inicio de su tour 2019 el cual iniciará en Hamburgo, Alemania el próximo 6 de junio, la banda visitará el Reino Unido, Japón, Rusia, Australia, entre otros países, pero desgraciadamente no vendrá a México, así que sólo nos queda esperar al lanzamiento del siguiente disco y a disfrutar “Sunday

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.