La espera ha terminado, después de que pasáramos meses sin que se revelara el tan esperado cartel del Corona Capital 2019, ha llegado con grandes actos para el próximo 16 y 17 de noviembre. Tras una década de este emblemático festival que se ha convertido en uno de los más queridos por los capitalinos, su curaduría contiene grandes sorpresas en esta nueva edición.

Entre los headliners del cartel se encuentran The Strokes, la banda originaria de Nueva York regresa a México después de ocho años, justo al presentarse en la segunda edición del Corona Capital en 2011. Su regreso conlleva un posible nuevo disco, pues han presentado una nueva canción en vivo que interpretaron hace apenas unas semanas. Además de que también lo veremos con su proyecto alterno The Voidz. Por otro lado, tenemos a Billie Eilish, con el éxito su electropop en internet se ha posicionado como una de las artistas revelación más importantes de este año, con tan solo un disco de larga duración en su repertorio.

Aquí el cartel completo:

De igual manera en el cartel figuran: Interpol, quienes ha hecho un par de visitas en lo que va del año, a propósito de su última placa titulada Marauder; Weezer, la legendaria banda de Estados Unidos recientemente ha sacado dos albums Weezer (“Teal Album”) y Weezer (“Black Album”); Keane, la banda liderada por Tom Chaplin está de regreso a tierras mexicanas desde 2012; Franz Ferdinand, quienes tuvieron sold out en su presentación en México, el año pasado en el WTC Pepsi Center, con un gran show en vivo ha prendido al público sin igual; y Flume, que estuvo en la pasada edición de Ceremonia 2016.

El resto del cartel está conformado por actos como B-52´s, Cat Power, Two Door Cinema Club, Travis, Bloc Party (quienes tocarán todo el Silent Alarm), Phantogram, Kurt Vile, The Raconteurs, Broken Social Scene, Miami Horror, Chet Faker, Polo & Pan, Sharon Van Etten, Bruno Major, Elderbrook, Poolside, Young Bae, entre otros.

La preventa para esta décima edición saldrá a la venta el próximo 5 y 6 de junio y para el público en general el 7 de junio. Los precios del abono por los dos días ronda de $2,198 a $3,198, dependiendo de la fase en que los compres. Por día individual tendrá un costo de $2,099. Así que ve rompiendo tu cochinito para asistir y ver a tus bandas favoritas.

Por lo mientras aquí te dejamos un video de conmemoración por lo diez primeros años de Corona Capital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.