Grupo Cañaveral al Catrina

Ciudad de México.- Uno de los grupos emblemáticos de la cumbia en México se presentará en el festival más importante de la ciudad de Puebla, El Festival Catrina, por medio de sus redes sociales el festival anunció que la banda formará parte de su line-up.

¿Por qué el grupo de Cumbia al catrina?

Pues nada más porque es una de las mejores bandas de cumbia que se han creado en México, en sus vitrinas cuentan con 4 discos de oro, 1 disco doble de oro y uno de diamante, si bien ya no es tan común que le otorgan a los artistas este tipo de reconocimientos, hay que tomar en cuenta que la banda se formó en el año de 1995.

Emir y Dairon Pabón son los líderes de esta agrupación y sin duda será una gran presentación en el festival, puesto que tienen grandes éxitos que pasaron de generación en generación esto hace que su público sea muy grande y quedé acordé a este tipo de festivales.

Los boletos se encuentran en la Fase 1 y prodras encontrar los boletos a través de e-ticket, y puntos de venta, esperemos que sea una de las mejores ediciones de este festival.