Ozzy Osbourne quiere un rencuentro de Black Sabbath

Black Sabbath banda de heavy metal formada en 1968 vuelve a ser tema entre los fanáticos de canciones como “Iron Man”. Hace uno días Ozzy Osbourne mencionó en una entrevista que le hubiera gustado que en el concierto de despedida de la banda en 2017 estuvieran todos los integrantes originales.

El último concierto en Birmingham de hace dos años contaba con la participación de los integrantes Tony Iommi, guitarrista, Geezer Butler, el bajista, y Ozzy Osbourne, compositor de la banda, pero hacía falta Bill Ward, baterista y fundador.

No me gustó el hecho de que Bill Ward no estuviera allí, para comenzar. La gente me lo reclamó, pero no fue mi culpa, honestamente. No tuvimos el maldito tiempo para andar por ahí, tuvimos que irnos, pero lamento que no haya funcionado con Bill”. Mencionó.

Los cuatro empezamos esto, y deberíamos haber sido los cuatro terminando. Esos conciertos finales en Birmingham fueron agridulces porque pensás en lo lejos que llegamos y lo mucho que logramos, y hubiera sido bueno compartir eso juntos. Quizá algún día haya un último concierto, no lo sé”.

Dando una pequeña pista o esperanza de que la canción “black sabbath” o cualquier otra pueda ser escuchada en vivo e interpretada por los integrantes originales. Una reunión ¿Por qué no?

¿Ya los conoces?¿quieres escuchar de ellos? Coméntanos a Rolando Radio nos gustará saber qué piensas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .