Predicciones headliners Corona Capital 2019

Como ya sabemos desde que termina la edición anual del Festival Corona Capital los rumores, carteles falsos y demás artistas que giran en torno a este festival comienzan a surgir, aunque desafortunadamente, no muchos lleguen al cartel final.

Según rumores, el cartel de la décima edición de este gran festival estaría por ser revelado este lunes 27 de mayo, obviamente ya seria el cartel completo y sólo tendría modificaciones si alguna de las bandas que saldrán a la luz el día de mañana cancelan su participación.

En Rolando Radio tenemos la responsabilidad de hacer que tu y tus amigos especulen sobre dicho cartel y es por eso que les vamos a compartir las 7 bandas que podrían ser headliners de este importante festival, recordando que ninguno esta confirmado, esto es mas una lista de deseos.

7.- Billie Eilish

¿Alguien no nos creyó cuando les dijimos en diciembre que esta artista sería la revelación del 2019?

Pues así lo esta haciendo, a principios de febrero estreno su primer disco de larga duración y ya es todo un éxito, sus canciones y sus videos son tendencias a nivel mundial, esta rompiendo el internet y su participación en Corona Capital 2019 puede ser inminente.

6.- The Mars volta

Cedric incendio el internet tras haber publicado en Twitter un video junto a Omar Rodriguez Lopez, un par de fans comentaron que para cuando el regreso y una de las partes de The Mars Volta confirmó que ya están grabando material nuevo, no seria una locura pensar en Corona Capital para su regreso.

5.- Tame Impala

La agrupación australiana visitó Guadalajara en la segunda edición del festival, es el única de los headliners, junto a los Yeah Yeah Yeahs, que no anunciaron fecha en la CDMX así que su primer presentación en Corona Capital no seria para nada descabellada.

4.- Blink 182

Hasta hace poco esto parecería una broma de mal gusto, pero el trio norteamericano anuncio gira con Lil Wayne y su regreso a México podría darse.

Ademas se anuncio recientemente que muy pronto podríamos volver a ver a Mark, Tom y Travis juntos como Blink 182 ¿Será México testigo de esa presentación?

3.- The Strokes

Los neoyorquinos visitaron por última vez la Ciudad de México en el Corona Capital del 2011, su gira de festival, misma que arranco hace unos dias, y sus presentaciones en Lollapalloza Paris y Chicago podrían ser la señal perfecta para verlos una vez en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodriguez.

2.- Pearl Jam

Las leyendas vivientes del grunge podrían regresar a México, recientemente incendiaron Twitter con una recopilación de los carteles de sus presentaciones en México, es cierto que Eddie Vedder le esta dando importancia a su gira solista, pero Corona Capital y su décima edición podrían ponerle una pausa por un día a dichos conciertos.

1.- The Cure

La banda encabezada por Robert Smith celebra este 2019 cuatro décadas de existencia, por eso salieron de gira solamente a festivales, también están de manteles largos por los 30 años del Disintegration y si a esto le suman que sacaran nuevo disco las posibilidades de ver su nombre encabezando Corona Capital son amplias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .