En los inicios de la década del 2000, los medios especializados mencionaban Is this it de The Strokes como el disco que había llegado para rescatar el rock. Estemos de acuerdo o no con dichas afirmaciones, la banda originaria de Nueva York marcó a toda una generación y a lo largo de sus dos décadas de existencia nos ha llenado con diferentes sonidos que han dejado huella en nuestros oídos.

Después de dos largos años de ausencia en los escenarios, y de que en 2016 sacaran su último EP titulado Future Present Past, el cuarteto liderado por Julian Casanblancas se presentó el pasado 13 de mayo en el show benéfico The Wiltern en los Ángeles, en el que presentaron su nuevo sencillo The adults are talking. Y nuestra emoción no podría ser para menos, pues podríamos estar presenciando la llegada del sexto álbum de estudio de una de las bandas más influyentes de las últimas dos décadas.

Durante la ejecución de The adults are talking -en el video que circula por Youtube- podemos escuchar un poco de los sonidos característicos de los inicios de la agrupación, como lo son los acordes de Albert Hammond, jr y Nick Valensi, así como la fuerza característica Casablancas.

No nos queda más que esperar y estar atentos a sus nuevas presentaciones alrededor del mundo (la próxima 20 de mayo en Toronto) para ver si nos sorprende con alguna nueva canción o si ya de plano nos hacen una visitan de nueva cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.