El día de ayer, Vampire Weekend nos deleitó con la presentación del video oficial de su canción “This Life” que forma parte de su nuevo álbum, Father of the Bride, el cual se estreno el pasado 3 de mayo.

WhatsApp Image 2019-05-21 at 6.30.52 PM

De entrada el formato se distingue por la puesta en blanco y negro de una historia en la cual un hombre ya entrado en años ofrece un ride a algunos muchachos que por ventura se encuentra en el trayecto. El viaje se da en un descapotable a tráves de los áridos caminos de Palm Springs, con la ilusión que ofrece la fraternal compañía de todos aquellos que nos encontramos en la senda la vida. Al final esta correría conducirá a nuestro protagonista a la armonía que ofrece todo  convivio ceremonioso entre familiares y amigos.

El alborozo y esperanza que ofrece esta canción se deja al descubierto en cuanto comienzan a sonar esos singulares riffs de guitarra mientras despliega el ritmo contagioso de su tonadilla “I´ve been cheating on, cheating on you / You´ve been cheating on me /But I´ve been cheating through this life / And all its suffering” que se mantiene y adapta en buena parte del audio. Puedes escuchar este sencillo a continuación y juzgar por ti mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.