Con el estreno de su nuevo álbum, Tyler, the creator regresa a UK después de ser vetado.

Después de que en 2017 presentara con gran éxito Flower boy, Tyler, the creator regresó nuevamente a los estudios para entregarnos este nuevo álbum titulado Igor. A diferencia de sus álbumes anteriores, Igor es un trabajo que refleja totalmente su esencia, pues toda la composición, producción y arreglos corrieron a cargo de él mismo.

Igor, es un álbum que se disfruta ampliamente a través de sus 12 canciones, ya que todas cuentan con un agradable toque experimental. A decir verdad, estamos frente a una joya que seguramente figurará entre los mejores discos del 2019, no por su ejecución sino por sus sonidos orgánicos. Durante el recorrido auditivo te toparás con sonidos de funk, batería y sintetizador muy atractivos, cabe destacar que en este disco no escuchamos a Tyler rapear en su mayoría y las veces que lo hace su voz se encuentra distorsionada, lo que le da un sonido fresco y con diferentes matices.

Pero retrocedamos unos años en la historia y recordemos que en 2015 Tyler fue vetado del Reino Unido debido al contenido de sus letras realizadas en 2009, las cuales contenían algunas características homófobas y sexistas. El veto duraría de tres a cinco años, pero con el lanzamiento de Igor, el regreso del cantante pareció ser inevitable. Después de esto, Tyler posteó una foto frente al Palacio de Buckingham, en Londres, anunciando que se realizaría una presentación de estreno al sur de la ciudad, la cual no pudo concretarse debido a la gran cantidad de espectadores que se dieron cita.

A pesar de todo, la agenda de Tyler, the creator contempla fechas en Londres durante el mes de septiembre de 2019. Y esperamos que con todo el éxito que tenga Igor, nos visite de nuevo en tierras mexicanas. Si aún no has escuchado esta nueva entrega que cuenta con colaboraciones de artistas como Kanye West, Lil Uzi Vert y Playboi carti, aquí te dejamos uno de sus sencillos titulado EARFQUAKE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .